Lucía Astorga.21 octubre, 2017
Algunos cargos se pueden extender hasta la temporada escolar.
Algunos cargos se pueden extender hasta la temporada escolar.

La cadena de tiendas Pequeño Mundo busca contratar 223 personas para llenar distintos puestos durante la temporada navideña, entre los meses de noviembre y diciembre.

Los cargos que se están ofreciendo son para desempeñarse como bodegueros, encargados de pasillos y cajeros, entre otros.

Las personas interesadas pueden dejar sus documentos en cualquiera de las 11 tiendas de Pequeño Mundo, ubicadas en San Pedro, San Rafael y Guachipelín en Escazú, Curridabat, Y Griega, Alajuela, Moravia, Cartago, Heredia, Guápiles y Puntarenas.

También cuentan con la posibilidad de enviar su solicitud por medio de la página web www.pequenomundo.com, o comunicándose por medio de las redes sociales de la compañía.

Pequeño Mundo, además, anunció que el próximo lunes 23 de octubre celebrará una feria de empleo en su sede principal situada en Alajuela, para puestos de choferes, montacarguistas, operarios de distribución y supervisores para centros de distribución.

Los interesados deben presentarse entre las 10:00 a. m. y la 1:00 p. m., con su currículo impreso, copia de la cédula de identidad y de la licencia de conducir, en caso de contar con ella.

De las 223 personas que se requieren contratar, 203 de estas se desempeñarán en almacenes, mientras las restantes 20 lo harán en centros de distribución, esto durante el periodo que va del 1.° de noviembre hasta el 24 de diciembre.

Algunas personas podrían permanecer en el puesto hasta mediados de febrero, cuando finalice la temporada escolar.