Nacional

Zaguates necesitan comida y una familia

Este sábado continúa el Zaguatón Navideño para recibir ayudas

EscucharEscuchar

Usted tendrá la oportunidad de darle un hogar a uno de los perritos que viven en Territorio de Zaguates este sábado 10 de diciembre, gracias a la feria de adopciones que se llevará a cabo en la sucursal de Hyundai Lindora.

Este será el segundo fin de semana del Zaguatón Navideño que busca recolectar alimentos para la organización que cuida a más de 2.000 perros en su propiedad.

La semana anterior se logró encontrar hogar para ocho peluditos y recolectar 200 kilos de comida para aliviar la carga de Territorio de Zaguates.

Por cada kilo que donen las personas, las empresas Belina y Hyundai lo duplicarán, por lo que lo invitamos a apuntarse para ayudar a llenar las pancitas de estos amigos fieles y si está dentro de sus posibilidades llevarse uno para su casa y llenarlo de amor.

La feria de adopción estará abierta de 9 a.m. a 2 p.m., en la sede de Lindora, pero usted también puede llevar sus alimentos a las demás sucursales de Hyundai ubicadas en La Uruca, Ayarco, San Carlos, Pérez Zeledón y Guápiles, de lunes a viernes de 8 a.m. a 5:30 p.m. y sábados de 9 a.m. a 2 p.m.

El Zaguatón navideño se mantendrá hasta el próximo 17 de diciembre y puede llevar alimento de cualquier marca o etapa de la vida (cachorro, adulto o adulto mayor), solo debe estar sellado y en buen estado.

“El apoyo que podamos recaudar durante el Zaguatón Navideño es sumamente importante para nosotros, ya que nos permitirá ahorrar en la compra de alimentos y destinar ese dinero a la atención veterinaria. Sumado a esto, las campañas de adopción nos permitirán darle hogar a los perritos que ya están listos para vivir con una familia y abrir nuevos espacios en Territorio para las decenas de casos que recibimos a diario”, explicó María Fernanda Herrera, administradora de Territorio de Zaguates.

El 17 de diciembre será la oportunidad de los vecinos de Ayarco de adoptar un peludito.

Es importante que sepa que a los que deseen adoptar un perrito deben presentar su cédula y fotos de donde vivirá el perro.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.