Karol Espinoza.10 junio

El próximo domingo es el Día del Padre y si desea hacerle un buen y útil regalo a su papito, aquí le tenemos una opción con la que podría quedar altísimo.

La fábrica de calzado La Bilbaína, creadora de las famosas botas Figueres, tiene una excelente promoción desde el pasado 28 de mayo y hasta el sábado 15 de junio que consiste en un 10% de descuento en el primer par de zapatos que compre y un 15% en un segundo par.

Hay zapatos para todos los gustos y necesidades. Cortesía Marlen Valverde
Hay zapatos para todos los gustos y necesidades. Cortesía Marlen Valverde

Según explicó Marlen Valverde, la promo incluye cualquier calzado de la línea regular que ofrecen en la tienda, donde usted podrá encontrar zapatos para trabajo, botines y calzado sport, entre otros estilos.

“El material es cuero y se venden al por mayor y al detalle, de acuerdo a la cantidad que el cliente guste. Los descuentos aplican a todos los estilos”, explicó doña Marlen.

Valverde añadió que también tienen nuevos modelos de zapatos para el Día del Padre, así como el habitual producto en liquidación.

Para que lo tenga clarito, doña Marlen insistió que se aplican restricciones, las cuales le explicarán en la tienda.

Apúntese

Si ya le hizo números y le suena la idea de darle a papá unos zapatos nuevos, le contamos que la tienda La Bilbaína está ubicada 75 metros al este de la rotonda de las Garantías Sociales, en Zapote.

También hay zapatos tipo sport o más informales como estos. Cortesía Marlen Valverde.
También hay zapatos tipo sport o más informales como estos. Cortesía Marlen Valverde.

El horario de atención es de lunes a viernes de 8 de la mañana a 5 de la tarde y los sábados atienden de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

Para que se haga una idea del valor aproximado del calzado, Valverde explicó que van de los ¢15 mil en adelante.