Revista Perfil

Blanco y negro: una combinación clásica

Blanco y negro, una mezcla que no pierde vigencia

EscucharEscuchar

El clásico bicolor siempre es una opción idónea para lucir a la moda y estilizada. Desde los estilos más casuales hasta los más elegantes, el blanco y negro se adapta a cualquier ocasión.

Los accesorios y el maquillaje serán sus aliados para llevar esta combinación con mucho estilo.

No sólo son dos colores que nunca pasan de moda, además el blanco y el negro le quedan bien a la mayoría -si no es que a todas- las personas. Aunque usar complementos que aporten color es muy divertido, en este post nos vamos a centrar en los atuendos monocromáticos.

El blanco y negro logran sacarte cualquier apuro y son los mejores amigos de tu guardarropas porque combinan con todo. Si consigues el equilibrio perfecto en piezas de ambos colores, la variedad de atuendos que puedes armar con unas pocas piezas es muy amplia.

Bicolor en el mar

Esta es una forma de lucir el blanco y el negro en medio de las olas en Puerto Viejo. La modelo Raquel Castro nos muestra cómo en una producción del fotógrafo de Revista Perfil, Ronald Pérez.

Referencias:

Aldo Nero Tel 2201-6260

Dandara Tel 2201-5779

Excess Tel 2201-8511

Francesca Romana Diana Tel 8718-2729

MNG Tel 2201-8248

Siman Tel 2505-3300

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.