Revista Perfil

Prepare su maleta: ¡Aterrizó ‘La Feria Viajera’ en Costa Rica!

Viajeros tendrán contacto con hoteles, asesores especializados, aseguradoras, tramitadores de visas, telefónicas, mayoristas de viajes, entre otros.

EscucharEscuchar
La Feria Viajera contará con más 70 expertos en viajes

Viajar es uno de los mayores placeres de la vida, pero también implica una logística que consume tiempo. Desde la búsqueda de boletos de avión hasta encontrar ofertas de hospedaje, cada detalle es importante. Sin embargo, en Costa Rica, por segundo año consecutivo, llega “La Feria Viajera”, ofreciendo una amplia gama de opciones para los amantes de aventurarse a nuevos destinos.

El Centro de Eventos Pedregal se convertirá en el epicentro que reunirá a más de 70 expertos en viajes, con el doble de capacidad que su edición anterior. Además, la entrada es completamente gratuita y dará inicio a las 10 a.m., en una jornada que se extenderá hasta las 6 p.m.

La entrada es completamente gratuita a La Feria Viajera

Durante el evento, los visitantes podrán planear sus aventuras alrededor del mundo, encontrar asesores, aseguradoras, hoteles, rent a cars, empresas de cruceros, parques temáticos, especialistas en trámites de visas, entre otras categorías.

“La Nueva Forma de Viajar”, un estilo de turismo experiencial adaptado a las tendencias digitales, también formará parte del itinerario de “La Feria Viajera”. Aquí, cada persona podrá organizar su próxima aventura según sus preferencias y presupuesto.

Somos la principal feria de viajes del país que reúne a la nueva tendencia de asesores de viajes junto a sus seguidores. Luego de una exitosa primera edición, este 2024 duplicamos la totalidad del espacio de la feria para tener mayor variedad de opciones para todos los visitantes que aspiran a vivir las experiencias que promueven en redes sociales

—  Daniel Fernández, productor de La Feria Viajera.

Entre los expositores estarán Eveviajes Experiences, el Instituto Nacional de Seguros, LaMochiladeKike, Royal Caribbean, Kolbi, Meridianos, Viaje Mágico, Deseos Viajeros, Economy Rent a Car, entidades financieras para que los visitantes puedan encontrar paquetes exclusivos de financiamiento al igual que en ferias internacionales, así como tour operadores directos de Perú, Colombia, México y Estados Unidos.

Los asistentes a “La Feria Viajera” podrán participar por diversos premios.

Los asistentes a “La Feria Viajera” podrán participar por diversos premios que la organización otorgará, en conjunto con los expositores, como tiquetes de avión, hospedaje en hoteles, entradas a parques temáticos, asesorías de viaje, consultoría para el trámite de la visa de Estados Unidos, entre otros premios.

Durante la edición de 2023 “La Feria Viajera” recibió a más de 9.000 asistentes que aprovecharon los convenios, ofertas y promociones durante el fin de semana de la feria para planear sus viajes.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.