Sucesos

15 detenidos en el tope de Palmares

Los oficiales del MSP vigilaron el desfile por tierra y aire

EscucharEscuchar

Los oficiales del Ministerio de Seguridad Pública detuvieron a 15 personas en el tope de Palmares por distintos asuntos, entre ellos portación de drogas, órdenes de capturas pendientes y por protagonizar pleitos.

Todas esas personas fueron llevadas a la Fiscalía para que se les abran las causas correspondientes y respondan por sus actos.

Los oficiales cuidaron a los asistentes al tope en las calles y también desde el aire.

Pilotos y oficiales del Servicio de Vigilancia Aérea sobrevolaron en helicóptero todo el recorrido del desfile, mientras que los oficiales de la Fuerza Pública recorrieron las calles a pie para mantener el orden.

Según un boletín de prensa enviado por el MSP, los polis decomisaron 26 dosis de crack, 15 dosis de marihuana y cuatro dosis de cocaína.

Durante todo el evento los oficiales mantuvieron un toldo en que el dieron ayuda a las personas que lo necesitaron.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.