Sucesos

15 personas resultaron heridas en accidentes en carretera

En solo un choque hubo 10 heridos

EscucharEscuchar
Cartago ambulancia

A las 11:30 de la noche se dio un choque Ulloa en Heredia un motociclista chocó contra un poste y fue trasladado al Hospital San Vicente de Paúl.

Mientras que en Alajuela un choque de una moto contra una parada dejó tres heridos.

El accidente se dio en Ciruelas a la 1:01 a.m., de este domingo, dos personas fueron llevadas al hospital grave y una con golpes de consideración.

En Belén en Carillo de Guanacaste a 300 metros de la escuela un motociclista se salió de la vía y fue llevado con severos golpes en todo su cuerpo al hospital. Este accidente ocurrió a las 4:54 de la madrugada de este domingo.

Por último, a las 5:37 de la mañana se dio un choque entre dos carros y una moto en la entrada al santuario en La Virgen de Sarapiqui.

La Cruz Roja reportó que atendió a 10 pacientes, dos graves, cuatro con golpes de consideración y cuatro con golpes menores

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.