Ser sospechoso de rayar un carro del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Limón, le podría salir bastante caro a un colegial de 16 años, pues a su corta edad le abrieron un expediente por el supuesto delito de daños.
La mañana de este viernes 26 de julio salió custodiado por investigadores judiciales de un centro educativo técnico, en el centro de Limón, al que asiste.
“Los hechos con los que se le relaciona se habrían dado el pasado miércoles 24 de julio, cuando una pareja de funcionarios del OIJ se encontraba realizando unas diligencias en ese centro educativo y, en apariencia, el joven habría rayado con una llave la pintura de la carrocería de una unidad policial.
“Seguidamente, un video fue difundido en diferentes redes sociales donde se apreciaba al menor cometer el delito”, informaron en el OIJ.
Ante estos hechos y bajo dirección funcional del Ministerio Público, lo detuvieron y pasaron a la Fiscalía, donde decidirán si piden alguna medida cautelar por esta acción que cometió.