Sucesos

A Luany Valeria la asesinaron de siete puñaladas

Autoridades encontraron rastros de sangre en casa del sospechoso

EscucharEscuchar

A Luany Valeria Salazar Zamora, de 23 años, le arrebataron la vida de siete puñaladas.

Así lo informó la Fiscalía de La Unión por medio de la oficina de prensa del Ministerio Público.

El único sospechoso de este atroz ataque es un hombre de apellidos Mejía Araya, quien este miércoles 17 de junio será indagado con el el fin de que los fiscales valoren qué solicitud de medidas cautelares realizarán.

Detienen en San Pablo de Heredia a sospechoso por el homicidio de Luany Salazar. Foto MSP.

El sospechoso fue detenido este martes 16 de junio en San Pablo Heredia, por oficiales de Fuerza Pública, luego de que el Organismo de Investigación Judicial solicitara su captura.

El OIJ allanó la casa en la que un hermano y una tía de Luany encontraron su cuerpo enterrado en el patio. En la vivienda hicieron pruebas de luminol y hallaron rastros de sangre.

El cuerpo fue encontrado este lunes 15 de junio, en una casa en Linda Vista de Río Azul, en La Unión, a tan solo dos casas de donde vivía Luany con su familia.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.