Sucesos

A Minor lo recordarán como un luchador

Familiares y amigos se despedirán del operario este miércoles en Alajuela

EscucharEscuchar

Familiares, amigos y compañeros de trabajo llegaron desde la tarde de este martes a la capilla de velación del barrio San José de Alajuela para despedirse de don Minor Pérez, quien estuvo 20 horas atrapado debajo de un terraplén que lo sepultó mientras trabajaba en el tajo El Cerro, en La Garita de Alajuela.

El cuerpo de Pérez estuvo en el salón parroquial desde las 3 p. m., pero ahí solamente se permitió el ingreso a los seres más cercanos, pues se dio ese momento especial e íntimo.

Poco antes de las 6 p. m., lo llevaron a la capilla de velación donde permanecerá hasta las 11 a. m. de este miércoles, que será el funeral en el templo parroquial del barrio San José.

Durante la vela todos los comentarios de quienes recuerdan a don Minor lo describen como un hombre trabajador, servicial, luchador y que estaba lleno de amor hacia su familia.

Don Carlos Alfaro nos contó que trabajó hace tiempo con él y en su corazón siempre atesorará que en un momento en que pasó por una situación crítica Minor le tendió la mano sin dudarlo.

"Me parece verlo cuando le dejó el diario a mi familia, ese gesto me llevó a tenerle un cariño muy especial, no cualquier persona hace eso por uno. Minor se quitaba el bocado para dárselos a los demás", comentó.

La esposa de don Minor y su madre estaban muy cerca del féretro. Ellas recibieron muchas muestras de cariño.

Los compañeros del tajo se consolaron entre ellos al ver al que recordaron como un gran amigo y un hombre valiente que luchó hasta el final.


En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.