Sucesos

A motociclista le quitaron la vida de manera dolorosa y violenta

Un hombre de apellido Urbina, de 50 años, fue hallado sin vida en Los Lirios de Puerto Viejo de Sarapiquí

EscucharEscuchar

Un motociclista de apellido Urbina, de 50 años, fue hallado sin vida en la calle de Los Lirios de Puerto Viejo de Sarapiquí.

De acuerdo con el OIJ la víctima tenía marcas de golpes en la cara y una herida contusa en la cabeza las cuales le habrían causado la muerte.

Policía Sarapiquí. Foto: Archivo GN

Cuando las autoridades judiciales revisaban el cuerpo de la víctima, encontraron pertenencias que en apariencia eran del fallecido entre estas una motocicleta; siguieron con la búsqueda y la moto la encontraron a 600 metros en la margen de un río.

Los agentes del OIJ de Sarapiquí están detrás de este caso para determinar las causas que mediaron.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.