A Mauricio Rodríguez Mayorga, de 44 años y alias Pitillo, lo torturaron, lo golpearon, lo amordazaron y lo amarraron de manos y del cuello.
Su macabra muerte fue descubierta en el río Coto, en Golfito, zona sur del país. Los investigadores del OIJ de Corredores piden ayuda para resolver este violento hecho.
El cadáver de Pitillo lo hallaron y flotando en el río el sábado 14 de enero anterior. Los Guardacostas se encargaron de levantar el cuerpo a solicitud de los agentes judiciales.
Y ahora el OIJ necesita la colaboración de la ciudadanía para obtener mayor información que ayude a esclarecer este homicidio.
LEA MÁS: Defensora de acusado de matar a Marco Calzada dice que él estuvo a 190 metros del crimen
De momento manejan este caso como un asesinato, ya que al parecer la víctima murió por asfixia, según señaló la autopsia.
“Se determinó que presentaba golpes en varias partes del cuerpo y signos de aparente tortura”, añadieron en la Policía Judicial.
Si usted tiene información sobre los responsables de atacar a Pitillo llame al 800-8000-645 o al WhatsApp 8800-0645, del Centro de Información Confidencial del OIJ.
Trascendió que la víctima era oriundo de Golfito, las autoridades analizan también las relaciones cercanas que él mantenía para determinar su perfil y si había recibido alguna amenaza.