Sucesos

A plena luz del día acribillan a hombre en Limón

El violento hecho ocurrió en Talamanca

EscucharEscuchar
Hombre es asesinado en Bribrí de Talamanca, Limón. Foto cortesía.

La provincia de Limón fue una vez más escenario de un violento homicidio, esta vez la víctima fue un hombre al que acribillaron a plena luz del día.

El violento crimen ocurrió a las 8:56 de la mañana de este jueves 1 de setiembre en Talamanca, específicamente en la urbanización Ivannia, en el sector de Bribri, según informó la central de Cruz Roja.

La identidad del ahora fallecido aún no ha sido dada a conocer, solo se supo que se trataría de un hombre que presentaba múltiples impactos de bala en el pecho y la espalda.

Junto al cuerpo de la víctima se encontraba una bicicleta, por lo que no se descarta que este viajara en la misma al momento del ataque.

La Fuerza Pública mantiene un operativo en la zona para tratar de dar con el o los responsables del homicidio.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.