Sucesos

A sospechosos de matar a mujeres se les pegó carro en alcantarilla

Vecinos los escucharon a lo lejos discutir

EscucharEscuchar

Vecinos del sitio donde fueron asesinadas dos jóvenes aseguran que la policía estuvo cerca de encontrar a los sospechosos en el sitio porque el carro se les quedó pegado en una alcantarilla.

Las víctimas de esos desalmados son Sonia Morales Nicaragua, de 22 años, y Michelle Velásquez Castro, de 19.

Las mataron a balazos la noche del viernes en calle Sanabria, en Navarro del Socorro, en Dulce Nombre de Cartago, específicamente cerca del antiguo restaurante El Potrerito, antes de llegar al puente Negro, carretera a Orosi.

Algunas personas conocen ese sector como calle Sanabria de Orosi por encontrarse casi en el límite.

Los lugareños aseguran que todo pasó rapidísimo la noche del viernes. Un carro gris ingresó a la calle sin salida, se escucharon los balazos y de inmediato el carro que iba en reversa.

Un vecino aseguró que fue entonces cuando el carro se quedó pegado de una llanta en una alcantarilla y que los sospechosos empezaron a pelear entre ellos porque pensaban que los iba a agarrar la policía.

Una mujer llamó al 911 a dar la alerta, sin embargo, al parecer la patrulla que mandaron se perdió y eso permitió que se dieran a la fuga.

Supuestamente el carro dejó una placa botada, pero esa información no fue confirmada por las autoridades judiciales.

De momento el OIJ no ha dado detalles del caso las jovencitas, solo ha informado que la investigación está en una fase muy inicial.

Se sabe que las dos muchachas eran amigas y vecinas de Higuito de Desamparados.

Michelle dejó una hija de tres añitos.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.