Sucesos

A tiros, hombre se enfrentó a supuesto gatillero que intentó matarlo (Video)

La balacera quedó grabada en una cámara de seguridad

EscucharEscuchar
Hombre se defiende de supuesto gatillero que intentó matarlo

Una cámara de seguridad captó el momento exacto en el que un joven de apellido Duarte, de 23 años, se defendió a balazos de un supuesto gatillero, de apellido Badilla y de 20 años, que intentó matarlo, en Limón.

El violento ataque ocurrió la tarde del pasado sábado 6 de agosto en la localidad de Ojo de Agua de Limón, sin embargo, el video de los hechos se dio a conocer hasta este miércoles.

En la grabación se observa cómo Duarte estacionó su carro a un lado de una vivienda y es en ese momento cuando aparece un carro negro, que viajaba en sentido contrario, del cual se baja el supuesto gatillero.

El sospechoso se colocó delante del carro de Duarte y empezó a dispararle, pero lo que no se imaginó es que su víctima iba a defender de la misma forma, lo que lo obligó a salir corriendo.

En el intercambio de balazos Duarte recibió un disparo en el estómago, mientras que el sospechoso, que fue detenido poco después, presentaba tres impactos de bala en el pecho. Al final ambos fueron llevados al hospital Tony Facio de Limón.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.