Sucesos

A un muchacho le quitaron la vida de una manera más que violenta

El cuerpo de Muñoz, de 24 años, fue hallado en calle Tigrilla en Los Ángeles de San Ramón, Alajuela

EscucharEscuchar

Un muchacho de apellido Muñoz, de 24 años, fue asesinado de dos balazos en el abdomen, uno en el mentón y otro en el brazo izquierdo.

La alerta del homicidio ingresó por medio del 9-1-1 a las 2:43 a.m. de este martes 13 de febrero en el que alertaban que encontraron un cuerpo en la calle Tigrilla en Los Ángeles de San Ramón, Alajuela.

“De momento se desconoce la dinámica de los hechos y en el lugar no se ubicaron indicios balísticos”, explicaron en la oficina de prensa del OIJ.

Las autoridades no descartan que a la víctima la hayan matado en otro sitio y solo lo llegaran a tirar en calle Tigrilla.

No hay sospechosos por este otro hecho de violencia.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.