Alejandra Portuguez Morales.18 julio, 2020

Olger Carmona Conrado, de 27 años, fue asesinado de cuatro balazos en barrio Los Almendros en Barranca, Puntarenas.

El ataque ocurrió este viernes pasadas las 8 de la noche y los vecinos de Carmona se apelotaron para chepear sobre el homicidio y ver la labor judicial, a pesar de la solicitud de las autoridades de mantener distancia debido a la pandemia.

Olger Carmona Conrado, de 27 años, fue asesinado de cuatro balazos en barrio Los Almendros en Barranca. Foto: Cortesía Isaí Díaz
Olger Carmona Conrado, de 27 años, fue asesinado de cuatro balazos en barrio Los Almendros en Barranca. Foto: Cortesía Isaí Díaz

De acuerdo con las autoridades, Carmona estaba sentado sobre la acera frente al Supermercado Josué cuando llegaron dos hombres y le dispararon, hiriéndolo en la cara, los brazos y el abdomen.

Carmona era vecino de la comunidad de Jireth y dejó tres hijos, una de 8 años y dos pequeños de 1 año cada uno.

Las autoridades no descartan que este caso sea por un ajuste de cuentas por drogas, por la forma en la que lo atacaron.

Los tipos se dieron a la fuga y de inmediato varias personas de la comunidad salieron de sus casas en bici y a pie, muchos de ellos no llevaban ni mascarillas, mucho menos mantuvieron la distancia.

Las autoridades hacen un llamado para evitar que se repitan este tipo de situaciones y así mantener amarrado el aumento de contagios.

De acuerdo con el Ministerio Público, en el centro de Puntarenas hay 58 casos activos de COVID-19.