Sucesos

A vecinos se les olvidó la pandemia y se apelotaron para vinear homicidio

De cuatro balazos asesinaron a un hombre de 27 años

EscucharEscuchar

Olger Carmona Conrado, de 27 años, fue asesinado de cuatro balazos en barrio Los Almendros en Barranca, Puntarenas.

El ataque ocurrió este viernes pasadas las 8 de la noche y los vecinos de Carmona se apelotaron para chepear sobre el homicidio y ver la labor judicial, a pesar de la solicitud de las autoridades de mantener distancia debido a la pandemia.

De acuerdo con las autoridades, Carmona estaba sentado sobre la acera frente al Supermercado Josué cuando llegaron dos hombres y le dispararon, hiriéndolo en la cara, los brazos y el abdomen.

Carmona era vecino de la comunidad de Jireth y dejó tres hijos, una de 8 años y dos pequeños de 1 año cada uno.

Las autoridades no descartan que este caso sea por un ajuste de cuentas por drogas, por la forma en la que lo atacaron.

Los tipos se dieron a la fuga y de inmediato varias personas de la comunidad salieron de sus casas en bici y a pie, muchos de ellos no llevaban ni mascarillas, mucho menos mantuvieron la distancia.

Las autoridades hacen un llamado para evitar que se repitan este tipo de situaciones y así mantener amarrado el aumento de contagios.

De acuerdo con el Ministerio Público, en el centro de Puntarenas hay 58 casos activos de COVID-19.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.