Sucesos

Abuelito de 85 años muere arrastrado por una corriente cuando intentaba pasar el río Tigre en un caballo

Un hijo encontró el cuerpo del señor

EscucharEscuchar

Ricardo Fidel Murillo Alfaro, de 84 años, perdió la vida cuando intentaba cruzar el río Tigre en Puerto Jiménez, en la zona sur.

El abuelito iba a caballo cuando fue arrastrado por una fuerte corriente de agua.

Las autoridades dijeron que el accidente ocurrió a las 8:30 a.m. de este domingo, se dio a 200 metros del puesto del Ministerio de Ambiente y Energía (Minae).

El caballo, de nombre Colorado, logró salvarse. Los allegados, al ver al animal, solo se preocuparon por su ser querido. Armando Murillo, un hijo del viejito, encontró a su papá unos 800 metros río abajo, tuvo que amarrarlo con unos mecates para que la corriente no se lo siguiera llevando.

Accidente en piscinas

Este domingo, pasadas las 9 a.m., ocurrió un accidente acuático en las piscinas municipales de Santa Ana, allí un adolescente de 16 años se estaba ahogando y personas que estaban cerca lo lograron auxiliar, pero el joven quedó bastante afectado.

En la central de la Cruz Roja dijeron que lo llevaron en condición delicada al hospital San Juan de Dios. Las causas de este accidente no están claras.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.