Abuelitos salen heridos cuando un carro se les metió a la casa

La pareja de ancianos fueron llevados por la Cruz Roja a la clínica de San Pedro de Poás

EscucharEscuchar

Dos adultos mayores tuvieron que ser llevados a una clínica la tarde de este miércoles, después de que, por motivos que se desconocen, un carro se salió de la calle y se metió a la casa de los abuelitos.

El aparatoso accidente ocurrió en San Pedro de Poás, Alajuela.

Los bomberos llegaron hasta el lugar a bordo de la unidad M-80 de la estación local, ahí se encontraron con que un carro todoterreno se había metido por uno de los lados de la vivienda.

Los bomberos atendieron a los dos adultos mayores, quienes sufrieron lesiones varias, por lo que tuvieron que ser llevados por la Cruz Roja a la clínica local para que fueran revisados por personal médico.

Luego de ayudar a los viejitos, los bomberos se encargaron de asegurar la escena para evitar un incendio y controlar un posible derrame de combustible.

Según trascendió, el conductor del carro involucrado no sufrió ninguna lesión de importancia. Hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales perdió el control del chuzo.

En lo que va de este miércoles, el Cuerpo de Bomberos ha atendido 12 accidentes de tránsito en diferentes zonas del país.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.