Sucesos

Accidente de tránsito provocó un caos vial en Curridabat

Caída de un poste obligó a cerrar una de las vías principales de Curridabat

EscucharEscuchar

A las 4 de la mañana de este martes, el conductor de un camión perdió el control y terminó chocando de frente contra un poste del tendido eléctrico, provocando un caos vial en Curridabat.

El chofer del vehículo fue trasladado en condición delicada al Hospital Calderón Guardia, mientras que funcionarios de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz intentan arreglar los daños ya que el poste quedó sobre la calle.

La Policía de Tránsito le confirmó a La Teja que el incidente provocó el cierre total de la vía principal, 100 metros al oeste de la Municipalidad.

Dicho cierre está afectando la circulación en carretera de cientos de personas que se dirigen a sus trabajos o centros de estudio. Así que si debe pasar por ahí, lo mejor es buscar rutas alternas.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.