Alejandra Portuguez Morales.21 enero

Cristopher Valverde Agüero, de 29 años y Verónica Campos Martínez, de 26 años, perdieron la vida en un accidente de tránsito en la zona sur.

La pareja viajaba en moto y tenía tres hijos.

La fatalidad ocurrió este miércoles 20 de enero, pasadas las 7 de la noche, sobre la carretera Costanera sur, en sentido Quepos a Dominical.

De acuerdo con la información que maneja el OIJ, el conductor de un carro 4x4, que iba en el carril contrario, supuestamente hizo un adelantamiento y chocó de costado con la motocicleta, por el impacto ambos cayeron al pavimento.

Cristhoffer Valverde Agüero y Verónica Campos Martínez viajaban en esta moto. Foto: Cortesía
Cristhoffer Valverde Agüero y Verónica Campos Martínez viajaban en esta moto. Foto: Cortesía

En el sitio murió Cristopher, mientras que Verónica fue llevada al hospital Max Terán de Quepos, donde luego falleció.

El conductor del carro fue detenido y pasado al Ministerio Público.

Valverde era oriundo de Corredores y ella de Grecia, pero trascendió que vivían en barrio San José de Atenas.

Los familiares son de escasos recursos, por lo que necesitan ayuda para sepultarlos.

El medio de comunicación regional Diario 5 Atenas informó que la funeraria Atenas se encargará de las honras fúnebres, el costo es de ¢1 millón, no obstante hasta este jueves la familia tenía recaudado aproximadamente ¢300 mil, gracias a la ayuda de los vecinos.

Dentro de la comunidad pedían colaboración para solventar los demás gastos, así como las necesidades de los tres hijos de la pareja, usted puede llevar su ayuda a las oficinas de la funeraria, que queda contiguo a la clínica de Atenas, afirmó el medio regional.