Sucesos

Accidente entre moto y carro dejó a tres niños huérfanos

Familia de pareja necesita ayuda para sepultarlos en Atenas, Alajuela

EscucharEscuchar

Cristopher Valverde Agüero, de 29 años y Verónica Campos Martínez, de 26 años, perdieron la vida en un accidente de tránsito en la zona sur.

La pareja viajaba en moto y tenía tres hijos.

La fatalidad ocurrió este miércoles 20 de enero, pasadas las 7 de la noche, sobre la carretera Costanera sur, en sentido Quepos a Dominical.

De acuerdo con la información que maneja el OIJ, el conductor de un carro 4x4, que iba en el carril contrario, supuestamente hizo un adelantamiento y chocó de costado con la motocicleta, por el impacto ambos cayeron al pavimento.

En el sitio murió Cristopher, mientras que Verónica fue llevada al hospital Max Terán de Quepos, donde luego falleció.

El conductor del carro fue detenido y pasado al Ministerio Público.

Valverde era oriundo de Corredores y ella de Grecia, pero trascendió que vivían en barrio San José de Atenas.

Los familiares son de escasos recursos, por lo que necesitan ayuda para sepultarlos.

El medio de comunicación regional Diario 5 Atenas informó que la funeraria Atenas se encargará de las honras fúnebres, el costo es de ¢1 millón, no obstante hasta este jueves la familia tenía recaudado aproximadamente ¢300 mil, gracias a la ayuda de los vecinos.

Dentro de la comunidad pedían colaboración para solventar los demás gastos, así como las necesidades de los tres hijos de la pareja, usted puede llevar su ayuda a las oficinas de la funeraria, que queda contiguo a la clínica de Atenas, afirmó el medio regional.

Alejandra Morales

Alejandra Portuguez Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.