Sucesos

Accidentes de tránsito cobraron la vida de dos motociclistas en las últimas horas

Ambos incidentes se dieron en Limón

EscucharEscuchar

Dos accidentes de tránsito cobraron la vida de dos hombres durante las últimas horas del domingo y las primeras de este lunes en Limón.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) confirmó que un hombre de apellido Patella, de 30 años de edad, falleció a las 5:11 de la tarde en Llano Bonito de Pococí.

El hombre viajaba sin casco en una motocicleta y, por motivos que se desconocen, derrapó y cayó en una cuneta, murió tras el impacto.

El otro accidente se dio a las 6 de la mañana de este lunes, cuando falleció un motociclista de 46 años de edad, identificado con los apellidos de Rojas Pérez.

La víctima manejaba por Valle de La Estrella cuando perdió el control de su vehículo y cayó en la carretera.

Agentes del OIJ se hicieron cargo de ambas escenas y del levantamiento de los cuerpos que llevaron hasta la morgue judicial.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.