Sucesos

Accidentes de tránsito dejaron varias personas heridas en las últimas horas

Los incidentes ocurrieron en diferentes zonas del país

EscucharEscuchar

Distintos accidentes de tránsito dejaron cinco personas heridas durante la noche del jueves en varios lugares del país.

A las 7:47 de la noche, una mujer de 41 años y un joven de 19, quedaron graves tras el atropello de un motociclista a un peatón en San Isidro del General de Pérez Zeledón. Ambos fueron traslados de emergencia al hospital Escalante Pradilla.

Otro de los incidentes ocurrió a las 10 de la noche en Santa Juana, en Naranjito de Quepos, donde el vuelco de un carro dejó dos heridos, uno de ellos de 26 años, quien quedó en estado delicado, el otro estaba golpeado, pero estable. Los dos reciben atención médica en el hospital de Quepos.

Por último, faltando pocos minutos para las 12 p.m., un choque entre una motocicleta y un vehículo liviano dejó a un hombre de 35 años gravemente herido, por lo que una unidad de la Cruz Roja lo trasladó al Hospital San Juan de Dios.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.