Sucesos

Accidentes de tránsito llevan luto a cuatro familias

En Escazú detuvieron al conductor de un carro por manejar tomado y

EscucharEscuchar

Cuatro familias perdieron seres queridos a consecuencia de accidentes de tránsito ocurridos en diferentes partes del país la noche del sábado 13 de febrero.

El primero fue a las 7:20 de la noche en la carretera que va de Zapote hacia San José, frente a la venta de carros Bohío; allí el chofer de una bicimoto habría invadido el carril de un motociclista.

El motociclista José Daniel Gutiérrez, de 23 años, pegó contra un árbol y murió. Jesús Araya Vargas, de 27 años, es quien iba en la bicimoto y a él lo llevaron grave al hospital Calderón Guardia.

A las 9 p.m. las autoridades recibieron dos alertas, una de un accidente ocurrido en la carretera Braulio Carrillo, frente a la plaza de fútbol de Las Mercedes en Guácimo.

En apariencia, el chofer de un carro rayó y se topó una moto de frente, el motociclista Evelio Bolaños Campos, 58 años, murió en el sitio debido al impacto.

A esa misma hora, pero en El Carmen de Escazú, murió Franklin Cárdenas Vásquez, de 38 años. Iba como acompañante en un carro conducido por un hombre de apellido Díaz, que perdió el control y chocó contra una cuneta; a Díaz lo detuvieron porque la alcoholemia dio positivo.

A las 10 p.m. en la recta de El Tanque, que va hacia La Fortuna de San Carlos, hallaron sin vida a Adelaida del Socorro Calero, de 35 años. Tenía marcas de haber sido atropellada, el vehículo se dio a la fuga.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.