Sucesos

Accidentes en moto en la zona norte dejaron un fallecido y dos graves

Las tragedias ocurrieron en Bijagua de Upala y en Aguas Zarcas, San Carlos

EscucharEscuchar

Dos accidentes en motocicleta dejaron dolor en tres familias de la zona norte. Ocurrieron en Bijagua de Upala y en Viento Fresco de Aguas Zarcas, en San Carlos

Estas fatalidades pasaron el sábado 17 de julio.

La primera sucedió a las 5:28 p.m. en la llamada curva del macho, en Bijagua, donde murió Wilberth Cordonero Sandoval, de 30 años. Perdió el control de la moto y chocó de frente contra un camión.

René Sequeira, cruzrojista, dijo que Cordonero sufrió lesiones múltiples que le provocaron la muerte en el sitio.

La Policía de Tránsito recibió otra alerta, una hora después por un hecho que se dio en la entrada a calle Morales, en Aguas Zarcas.

En este lugar una motocicleta se estrelló contra un carro y por el fuerte impacto la moto alzó llamas. En la moto viajaban Jorge Loaiza López, de 24 años, y Ericka Mena Solís, de 21 años. Ambos quedaron graves.

La moto se quemó por completo, el automóvil --Volkswagen conducido por un hombre de apellido Molina-- quedó con daños considerables, pero su chofer estaba fuera de peligro.

Las autoridades señalaron que el accidente ocurrió por la invasión de carril de alguno de los automotores.

Tanto la moto como el carro tenían sus documentos al día y ambos conductores tenían licencia.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.