Sucesos

Administradora de bar se redondeaba el sueldo vendiendo drogas

La sospechosa fue arrestada en un comercio del centro de Turrialba

EscucharEscuchar

Una mujer de apellido Anderson y 43 años fue detenida por oficiales del OIJ ya que, supuestamente, se dedicaba a vender drogas en el bar El Prado, el cual ella administraba.

Según informaron las autoridades, Andersonfue arrestada este sábado a las 8 de la noche en el comercio en el que realizaba la venta ilegal, en el centro de Turrialba.

Los agentes judiailes le decomisaron a Anderson 26 dosis de crack, tres dosis de cocaína y aproximadamente ¢60 mil en efectivo.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que esta no es la primera vez que agarran a esta mujer, en dos ocasiones anteriores ya había sido arrestada por venta de drogas.

Los agentes judiciales llevaron la mujer a las oficinas del Ministerio Público.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.