Sucesos

Adolescente de 14 años fue asesinada de un balazo en la cabeza en Cartago

El OIJ detuvo a una mujer que estaba con la menor, la detenida fue llevada al hospital porque tenía una crisis nerviosa

EscucharEscuchar

Una menor de 14 años, de apellido Alvarado, fue asesinada la mañana de este domingo en el proyecto habitacional Manuel de Jesús Jiménez, en Cartago.

Según la oficina de prensa del Ministerio de Seguridad Pública, la jovencita fue hallada sin vida a las 8 a. m. dentro de un búnker.

A las 10;30 a. m. de este domingo los agentes del OIJ de Cartago recogían evidencias para esclarecer la muerte de la menor en el proyecto Manuel de Jesús Jiménez en Cartago. Foto: Keyna Calderón.

Cuando las autoridades entraron, encontraron a una mujer adulta, de la cual no trascendió la identidad, que estaba en el mismo lugar del cadáver y en crisis nerviosa.

Los uniformados coordinaron con la Cruz Roja para llevarla al hospital Max Peralta, donde permanece bajo custodia policial por ser sospechosa del ataque.

Las autoridades aún no han dado una versión oficial de cómo ocurrió el asesinato.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.