Sucesos

Adolescente grave al ser golpeado por un toro

La víctima sufrió fuertes lesiones en la cabeza

EscucharEscuchar

Un adolescente de 17 años quedó en condición delicada al ser golpeado en la cabeza por un toro.

Esta lesión la sufrió a las 12:21 a. m. de este domingo 9 de julio en las corridas de toros que se llevan a cabo en playas del Coco, en Sardinal de Carrillo, en Guanacaste.

Jhonny Zamora, de la central de la Cruz Roja, indicó que el joven fue llevado en condición grave al hospital Enrique Baltodano de Liberia.

Se desconoce si la víctima era uno de los toreros improvisados o espectadores de las fiestas que se celebran en la zona por la Virgen del Mar.

En las redes sociales de la Asociación de Desarrollo Integral de playas del Coco señalaron que las fiestas comenzaron el 6 de julio y estarán hasta el 16 de julio, La Teja llamó al número de teléfono que registran para conocer la condición del joven, sin embargo, no contestaron, tampoco amplían en sus redes sociales sobre los golpes que sufrió el joven.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.