Sucesos

Adriana Durán sobre la muerte de su exesposo Stefano Calandrelli: “Solo voy a decir que mi hijo tuvo un padre excepcional”

La periodista agradeció en redes sociales el apoyo recibido durante la última semana

EscucharEscuchar

La periodista Adriana Durán confirmó en redes sociales la muerte de su exesposo Stefano Calandrelli, cuyo cuerpo fue hallado la tarde de este domingo debajo del puente sobre el río Sucio, en Guápiles.

La comunicadora, quien tuvo un hijo con Calandrelli, asegura que pese al momento tan duro que está viviendo su familia, confía en Dios.

“Solo voy a decir que mi hijo tuvo a un padre excepcional, amoroso, especial, y siempre presente. Lo mejor de él queda en este pequeño gran milagro de vida”, escribió Durán en su perfil de Facebook.

La periodista también agradeció a todas las personas que le han dado muestras de cariño y apoyo en estos días tan difíciles.

Calandrelli desapareció el lunes 14 de mayo cuando estuvo reunido con varias personas en el centro comercial Escazú Village y luego llamó a un uber, desde ese momento se le perdió el rastro. El jueves pasado el OIJ envió un comunicado pidiendo ayuda para localizarlo.

El viernes en la noche el OIJ arrestó a cinco personas por la desaparición del italiano, tres hombres de apellidos Vargas Cerdas de 38 años, Rivas Suazo de 22 y Mckenzi Bantón de 20, además de dos mujere,s Smith Smith de 24 años y Vega Badilla de 19.

Los investigadores lograron establecer que ellos fueron las últimas personas con las que estuvo el extranjero.

Pese a que los agentes judiciales aún no han confirmado que el cuerpo hallado en el Zurquí es el del empresario italiano, tanto Durán como Rafa Castro, amigo cercano de la víctima, aseguran que si se trata de él.

Los investigadores del OIJ aún no han determinado el móvil del crimen.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.