Sucesos

Agarran a cuatro hombres que intentaron matar a mujer cuando hablaba con amigas

Víctimas resultaron heridas en las piernas

EscucharEscuchar

Una mujer de apellido Madrid, de 37 años, y tres amigas de apellidos Ureña, de 34 años, Varela, de 32 y una menor de edad de 16 años, por poco pierden la vida cuando las agarraron a balazos en la segunda parada de La Carpio, en La Uruca.

Los investigadores de la sección de Delitos contra la Integridad Física detuvieron a cuatro sospechosos del ataque de apellidos Zúñiga Solano y Palma Martínez, ambos de 19 años, Ruiz Mora, de 28 y Rojas Lobo, de 26, quienes son sospechosos de tentativa de homicidio, lesiones con arma de fuego y asociación ilícita.

El ataque ocurrió el domingo 1 de diciembre anterior a las 11:40 de la mañana y las autoridades indicaron que la agresión era contra Madrid, pero como estaba acompañada, sus amigas resultaron heridas en las piernas.

Los sospechosos se escondieron en la casa de uno de ellos, en la misma localidad. La Fuerza Pública llegó al sitio, pero los sospechosos no quisieron salir, cuando los judiciales llegaron, negociaron y a las 3 de la tarde de ese mismo día los detuvieron.

Este lunes allanaron la casa donde se escondieron los sujetos y les decomisaron un cargador para arma de fuego y munición para arma de fuego tipo escopeta 12.

Las autoridades investigan las causas de la agresión contra Madrid. Las mujeres siguen recuperándose, sin embargo, las autoridades no especificaron en qué centro médico.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.