Sucesos

Agarran a hombre que fingió ser tráfico para complacer a su novia

La detención fue en Brasilia de Pérez Zeledón justo cuando andaba la camisa que decía “tráfico”

EscucharEscuchar

Un hombre de apellido Segura fue detenido por los policías de la Fuerza Pública de Pérez Zeledón.

Desde hacía unos días a los uniformados de la zona les llamó la atención ver a un sujeto que se hacía pasar por un oficial encubierto de la Policía de Tránsito.

Ninguno de los uniformados lo había visto antes y no se quedaron con la duda. Les preguntaron a los jefes de la Policía de Tránsito y también en el Ministerio de Obras Públicas y Transportes si había alguna persona nueva en la zona.

Las autoridades confirmaron que no formaba parte de la institución. Ante esta información los oficiales le dieron seguimiento y lo detuvieron en Brasilia de San Isidro de El General, en Pérez Zeledón, cuando conducía un carro e, incluso, llevaba puesto la camisa de la Policía de Tránsito.

Cuando fue detenido les dijo a los oficiales de la Fuerza Pública que pertenecía al Grupo Operativo Especial de la Policía de Tránsito.

La Fuerza Pública coordinó con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) y unos agentes llegaron, pero Segura cambió la versión y les dijo que andaba con la camisa de Policía de Tránsito por petición de su novia, a quien deseaba complacer.

Segura fue llevado a la Fiscalía de Flagrancia para que un juez determinara qué delito cometió y si le dictaba o no medidas cautelares.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.