Sucesos

Agarran a hombre que lanzó siete celulares a la cárcel Luis Paulino Mora

En el paquete también había chips para el celular y un cable USB

EscucharEscuchar

Un sujeto fue detenido por la Policía Penitenciaria de Alajuela por lanzar a la cárcel Luis Paulino Mora un paquete cargado con celulares.

Un policía fue el que alertó sobre la presencia del sujeto dentro de un terreno cercano al centro penitenciario, ubicado en San Rafael de Alajuela.

“Tras la revisión del lugar se ubica un paquete con siete teléfonos celulares, 13 chips para teléfonos y un cable USB”, detallaron en el Ministerio de Justicia.

No trascendió la identidad del hombre, solo dijeron que lo pasarían al Ministerio Público.

El tema de los celulares es muy delicado ya que algunos privados de libertad hasta tienen machotes para llamar a las personas y hacerles estafas electrónicas.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.