Sucesos

Agentes del OIJ balean en Limón a hombre que amenazaba a su pareja con un cuchillo

Los investigadores intentaron negociar la liberación de la mujer pero el sospechoso se negó

EscucharEscuchar

Un grupo de agentes del OIJ disparó contra un hombre que amenazaba la vida de su esposa con un filoso cuchillo y no quería soltarla.

De acuerdo con información de la Fuerza Pública este hecho ocurrió a eso de las 5:30 de la tarde de este jueves en el barrio Melimal de Matama, en Limón.

Jaime Sibaja, vocero del Ministerio de Seguridad Pública, indicó que en ese lugar se estaba dando la retención de una mujer de apellido Arroyo por parte de un hombre que sería su esposo, apellidado Guerrero, quien la estaba amenazando con un cuchillo.

Según trascendió los oficiales coordinaron con agentes del OIJ para que estos negociaran con Guerrero la liberación de la mujer, lamentablemente las cosas no se dieron como esperan y, por motivos que aún no han sido detallados, tuvieron que dispararle al hombre en varias ocasiones.

De inmediato Guerrero fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo llevaron de emergencia al hospital Tony Facio.

En cuanto a la mujer, las autoridades informaron que se encuentra en buenas condiciones.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.