Sucesos

Agricultor de 80 años se convirtió en la primera víctima mortal del fuego de este año

El adulto mayor vivía solo y perdió la vida este martes en la madrugada

EscucharEscuchar

Un viejito de 80 años murió cuando un incendio acabó con su casa. Él es la primera víctima mortal que deja el fuego este 2020.

La tragedia se dio este martes a las 3 de la madrugada en Ciudad Colón de Mora, de la terminal de buses 300 metros hacia Ciudad Colón.

El bombero Sandor Solís informó que cuando ellos llegaron controlaron el fuego y mientras revisaban los escombros encontraron al viejito muerto.

La víctima es Gilbert Azofeifa Sandí, quien vivía solo. Algunos lugareños dijeron que el anciano acostumbraba hacer labores agrícolas.

Los agentes del Organismos de Investigación Judicial (OIJ) hicieron el levantamiento del cuerpo y una revisión en compañía de bomberos para tratar de esclarecer qué fue lo que inició el fuego.

Los bomberos le piden a la gente tomar medidas de precaución para evitar tragedias como estas, entre ellas revisar periódicamente las instalaciones eléctricas y no dejar candelas ni fogones encendidos durante la noche.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.