Sucesos

Al costado de una escuela en Alajuelita matan a balazos a un veinteañero

El homicidio ocurrió la madrugada de este miércoles 7 de febrero

EscucharEscuchar

Unos balazos despertaron a algunos vecinos de Alajuelita, en San José, la madrugada de este miércoles 7 de febrero. Al salir de sus casas se encontraron con un muchacho fallecido.

Alexander Morales, de la Central de la Cruz Roja, afirmó que recibieron la alerta a las 3:28 a.m. y el hecho ocurrió al costado de la escuela Abraham Lincoln, en Chorotega de Alajuelita.

El joven, de aproximadamente 23 años, fue declarado sin vida tras los múltiples balazos que recibió.

De momento, no hay personas detenidas por este homicidio.

Actualmente San José es la provincia con más homicidios en el país, registra 21 muertes violentas del total de 82 asesinatos que han ocurrido en este 2024.

Los jóvenes entre 18 años y 29 años son la mayor parte de estas víctimas mortales, según datos del OIJ.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.