Sucesos

Al OIJ le falta recuperar tres carros de los 16 robados, por lo que piden ayuda

Si usted tiene información llame al 800-8000645

EscucharEscuchar

Al OIJ de Heredia aún le quedan tres carros por recuperar de los 16 robados de un almacén fiscal en Lagunilla de Heredia.

Los investigadores piden ayuda para encontrarlos, si usted tiene información de dónde podrían estar llame al 800-8000645 línea confidencial del OIJ.

Este robo ocurrió la madrugada del viernes, las autoridades encontraron 11 en una propiedad en Desamparados de Alajuela, otro en la urbanización Loremar en Ipis de Goicoechea junto con un repuesto del automotor.

Los 12 vehículos recuperados ya fueron entregados al plantel fiscal.

Por este caso solo hay una adolescente de 16 años que descuenta dos meses de prisión preventiva, a ella la detuvieron dentro del plantel con el carro que intentó sacar, pero este le falló.

El último vehículo fue chocado por los sospechosos en una parada de buses por el colegio Conservatorio Castella.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.