Sucesos

Rescatistas atendieron a 56 personas por violento choque

Un choque la noche de este jueves asustó a los pasajeros de un bus

EscucharEscuchar
Material exclusivo para La Teja Imagen con fines ilustrativos/ Foto: Cruz Roja Costarricense

La Cruz Roja y los Bomberos atendieron un accidente ocurrido la noche de este jueves en Los Chiles de Alajuela, donde se reportan 56 personas afectadas.

El accidente ocurrió en San Jorge frente al restaurante Oasis. Cuando un bus chocó contra un chapulín.

La Cruz Roja detalló que a ellos les informaron que había 50 personas heridas, por lo que mandaron seis ambulancias.

Sin embargo, cuando los cuerpos de socorro llegaron a la escena se percataron de que los ocupantes del bus tenían golpes leves, todos fueron valorados pero no ameritaron ser trasladados a centro médicos.

“La Cruz Roja Costarricense atiende a 56 pacientes, producto de una colisión entre un autobús y un chapulín en San Jorge de Los Chiles, de ellos 47 son adultos y 9 menores”, indicaron.

Al parecer, las personas que viajaban en el bus eran extranjeros y fueron abordadas por otro bus para seguir su viaje.

Por otra parte, la Cruz Roja también atendió un choque en San Ramón esta noche que dejó un hombre de 51 años fallecido y otro herido.

El choque ocurrió en la Sabana.

En ese sitio se dio un choque entre una moto y un carro; por el momento, se desconoce cómo ocurrió el accidente.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.