Sucesos

Amante de los carros y las carreras murió en accidente en San Ramón

Fallecido tenía 36 años y era papá de tres hijos menores de edad.

EscucharEscuchar

Rafael Loría Mayorga, de 36 años, falleció la noche del sábado 29 de mayo, cuando su carro derrapó y se estrelló contra la acera.

Según algunos allegados, el hombre era un amante de los carros y de las carreras, además un muy buen conductor.

El suceso ocurrió a las 11:08 p.m., en la carretera entre San Ramón y Zarcero, en La cuesta del tanque, en Volio.

Según el reporte de las autoridades judiciales, Loría, por razones que se desconocen, perdió el control de su carro.

Cuando los socorristas llegaron el padre de tres hijos ya estaba fallecido.

Loría era vecino de San Pedro de Alfaro, en San Ramón.

Algunos lugareños comentaron que la calle donde se dio el accidente es bastante peligrosa, porque no hay buena demarcación y en las noches hay mucha neblina. Aunque se sospecha que el exceso de velocidad pudo provocar el accidente.

Luto en la pista

Loría practicaba drag racing o cuarto de milla.

En varios grupos en las redes sociales y páginas relacionadas al drag rancing lamentaron la muerte de Rafael.

“Nos unimos al dolor de los familiares del señor Rafael Loría, piloto y amante del deporte de Drag Racing. Una muy lamentable noticia. Lo sentimos y que en paz descanse”, posteó La Marina Racetrack.

“La familia The Breiner’s está de luto por el fallecimiento nuestro gran amigo Rafael Loria. Como vos lo dijiste amigo, no solamente tus tuners, TUS AMIGOS. Por siempre en nuestros corazones”, publicó The Breiner’s Perfomance & Tuning.

Alfredo Camacho, amigo de Rafael, aseguró que la noticia los tiene destrozados. Él se dio cuenta porque otro de sus amigos lo llamó para contarle lo ocurrido.

“Rafa era de esos maes que todo mundo lo quiere, que se lo gana a uno porque era un buen amigo, siempre con la mejor actitud, es de verdad muy doloroso para su familia, no conozco a nadie que no le tuviera cariño, era un amante de los carros y un enamorado de la vida, nos duele su ausencia y el dolor con el que ahora nos toca vivir”, dijo Alfredo.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.