Silvia Coto.27 enero
La capilla se hizo chiquitica para despedir al jugador. Foto: LT
La capilla se hizo chiquitica para despedir al jugador. Foto: LT

Los familiares y amigos de Isaías Mora Cortés, conocido como “Sayo”, le dieron el último adiós la mañana de este domingo en Campo Santo La Piedad en San Antonio de Escazú.

La capilla se hizo pequeña para despedir al seleccionado nacional de fútbol sala y quien también vistió la camisa Tricolor de fútbol playa.

Durante la triste despedida las fotos del deportista de de 29 años recordaban su pasión por la pecosa y también por vivir cargado de alegría y palabras de ánimo para quienes lo conocían. También le colocaron las camisetas de los equipos con los que jugó sobre el ataúd.

La vida de “Sayo” se apagó la noche del jueves en la ruta 27, carretera que comunica San José con Caldera, específicamente en Concepción de Atenas, en las inmediaciones del puente sobre el río Salitral.

Isaías Mora Cortés, seleccionado de fútbol sala, falleció en accidente de tránsito. Foto cortesía prensa liga Premier Futsal.
Isaías Mora Cortés, seleccionado de fútbol sala, falleció en accidente de tránsito. Foto cortesía prensa liga Premier Futsal.

Las autoridades confirmaron que el carro, manejado por Mora, chocó contra las llantas traseras de un tráiler. El futbolista de 29 años fue llevado al hospital, pero lamentablemente falleció pocos minutos después.

“Sayito solo nos dejó alegrías, yo estuve con él en la escuela, nos veíamos cada muerte de obispo o porque nos topábamos, pero le sacábamos el jugo a esos momentos, yo le tenía mucho cariño, desde que era un mocoso para él todo era el balón de fútbol, decía que todo se le olvidaba con una buena mejenga. Hacía poco coincidimos en una actividad y bueno ahora es un recuerdo bonito, él era una persona increíble y aunque nos duele su partida, dejó solo cosas buenas, la mejor de todas su hijito”, dijo Patri Molina, amiga de Sayo.