Alejandra Portuguez Morales.23 marzo

La modelo Marcela Negrini perdió a una de sus mejores amigas, quien falleció mientras hacía ejercicios. Se trata de la abogada Adriana Campos Castro, de 36 años.

Según el OIJ, la muerte habría sido accidental, ya que ella estaba haciendo ejercicios y le cayó encima una barra de gimnasio con peso, lo que provocó la tragedia.

De manera extraoficial, también trascendió que ella habría sufrido un infarto y en ese momento le cayó la barra con el peso.

La fatalidad sucedió en la casa de Campos, en calle La Esperanza, en Cuatro Esquinas de Orotina, este lunes 22 de marzo pasadas las 5 p.m.

Negrini dijo este martes, a la 1:30 de la tarde, que estaba llegando a la casa de su amiga, aseguró que aún no puede creer lo que pasó ya que Adriana estaba llena de vida.

“No porque ya no esté conmigo voy hablar bien de ella, lo hago porque ella siempre fue una excelente persona, mamá, esposa e hija. Siempre estuvo preocupada por ayudar a su familia, a los demás, era inseparable de sus sobrinas.

La abogada Adriana Campos tenía 36 años. Foto: Cortesía para LT
La abogada Adriana Campos tenía 36 años. Foto: Cortesía para LT

“La verdad que es lamentable, porque cuando uno tiene a alguien enfermo uno se espera cualquier cosa, pero una persona tan llena de vida, tan joven y luchadora, uno jamás piensa que se va ir de la noche a la mañana, aún no lo puedo creer, he tenido ya muchas pérdidas en mi vida, pérdidas cercanas y ahora esta me conmueve tanto por todo el amor que ella daba y recibía de su familia”, comentó Marcela.

Negrini y Campos se conocían desde hace muchos años, pero asegura que en los últimos tres se volvieron muy cercanas, incluso tenían proyectos juntas.

“Nos veíamos todos los días, estábamos por ponernos una tienda de ropa juntas en Orotina, teníamos muchos proyectos que se quedaron ahí”, dijo la modelo.

Agregó que Adriana tenía un criadero de perros de competición, también caballos y se dedicaba a su esposo e hijo, así como el negocio familiar que tenían.

Trascendió que Campos será despedida en Orotina, de donde era vecina.

Marcela Negrini y Adriana Campos tenían muchos proyectos juntas, como poner una tienda. Foto: Cortesía Marcela Negrini
Marcela Negrini y Adriana Campos tenían muchos proyectos juntas, como poner una tienda. Foto: Cortesía Marcela Negrini