Sucesos

Amigo de panadero fallecido en choque en Cervantes: “Vi el camión pasar como un rayo”

Carlos Pacheco fue uno de los primeros en llegar al lugar del accidente pero ya no había nada qué hacer

La trágica muerte del panadero Miguel Araya, de 66 años, en un choque triple, tiene muy triste a la comunidad de Cervantes de Alvarado, en Cartago.

Uno de los más afectados es Carlos Pacheco, otro panadero, quien le tenía mucho cariño a Araya y que fue testigo del aterrador accidente.

Pacheco dijo que el hecho sucedió cuando él estaba conversando con un taxista informal afuera de su local, ubicado a 25 metros del lugar del choque.

“Yo estaba afuera de mi negocio y vi el camión pasar como un rayo, se llevó por delante el carro de Miguel y chocó contra el camión de la Cervecería. Nada más escuchamos un estruendo, de verdad estamos sin palabras”, detalló.

Carlos contó que como era muy temprano casi no había personas en la calle, por lo que él y los dueños de otros negocios fueron los primeros en llegar a la escena.

“Reaccionamos y salimos hacia el lugar, pero no había nada qué hacer, quedaron como en un guindo, entonces no pudimos ingresar, nosotros gritamos y ninguno respondía”.

Una de las cosas que más impresionó a Pacheco es que el carro de su amigo no se veía por ningún lado, fue hasta después que se enteró que el vehículo había quedado aplastado debajo de los restos de los camiones.

“La comunidad de Cervantes está consternada, muy triste por el hecho de saber que son cuatro fallecidos, personas que simplemente andaban haciendo sus trabajos”.