Sucesos

Amigo de panadero fallecido en choque en Cervantes: “Vi el camión pasar como un rayo”

Carlos Pacheco fue uno de los primeros en llegar al lugar del accidente pero ya no había nada qué hacer

EscucharEscuchar

La trágica muerte del panadero Miguel Araya, de 66 años, en un choque triple, tiene muy triste a la comunidad de Cervantes de Alvarado, en Cartago.

Uno de los más afectados es Carlos Pacheco, otro panadero, quien le tenía mucho cariño a Araya y que fue testigo del aterrador accidente.

Pacheco dijo que el hecho sucedió cuando él estaba conversando con un taxista informal afuera de su local, ubicado a 25 metros del lugar del choque.

“Yo estaba afuera de mi negocio y vi el camión pasar como un rayo, se llevó por delante el carro de Miguel y chocó contra el camión de la Cervecería. Nada más escuchamos un estruendo, de verdad estamos sin palabras”, detalló.

Carlos contó que como era muy temprano casi no había personas en la calle, por lo que él y los dueños de otros negocios fueron los primeros en llegar a la escena.

“Reaccionamos y salimos hacia el lugar, pero no había nada qué hacer, quedaron como en un guindo, entonces no pudimos ingresar, nosotros gritamos y ninguno respondía”.

Una de las cosas que más impresionó a Pacheco es que el carro de su amigo no se veía por ningún lado, fue hasta después que se enteró que el vehículo había quedado aplastado debajo de los restos de los camiones.

“La comunidad de Cervantes está consternada, muy triste por el hecho de saber que son cuatro fallecidos, personas que simplemente andaban haciendo sus trabajos”.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.