Sucesos

Angelito de dos años se salió de casa y se ahogó en quebrada en Sarapiquí

Los familiares del niño lo llevaron a la clínica, donde lo declararon fallecido

EscucharEscuchar

Un angelito de solo dos años se salió de la casa sin que los papás se dieran cuenta y estuvo desaparecido por unos minutos.

Cuando los familiares se dieron cuenta que no estaba en la vivienda empezaron a buscarlo desesperadamente y poco después lo encontraron sumergido en una quebrada cercana.

El suceso se dio este viernes a las 6:45 a. m., cerca de la escuela de la comunidad de Cuatro Esquinas, en Horquetas de Sarapiquí.

El pequeño fue llevado de emergencia a la clínica local, pero al ingresar los médicos lo declararon fallecido.

Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) llegaron al centro médico a levantar el cuerpo para llevarlo a Medicatura Forense.

Los oficiales iniciaron una investigación para verificar la veracidad en la declaración de los familiares, por lo que este mismo viernes estuvieron haciendo entrevistas a los testigos.

Con la muerte del niño, ya son 102 las personas que han muerto este año en accidentes acuáticos.

El último suceso de este tipo había ocurrido el miércoles pasado en la catarata El Salto, en Belén de Nosarita, Nicoya. Ahí murió una pareja de esposos estadounidense que estaban de visitan en el país.

Darren Mizokami y su esposa Kimberly estaban disfrutando en la poza cuando él empezó a ahogarse. La mujer trató de ayudarlo, pero lamentablemente no lo logró.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.