Sucesos

Aparatoso choque despertó a vecinos quienes al salir encontraron a un muchacho sin vida

Un joven murió y otras tres personas quedaron en condición grave tras violento choque en Grecia

EscucharEscuchar

Un violento accidente de tránsito despertó a los vecinos de San Isidro de Grecia, Alajuela, la madrugada de este domingo.

La Cruz Roja recibió la alerta a las 2:38 a. m. y cuando llegaron atendieron a cuatro personas, tres de ellas las llevaron de manera urgente al hospital San Francisco de Asís en Grecia y a una cuarta persona la declararon sin vida en el sitio, se trata de un muchacho de 22 años, cuya identidad no ha trascendido.

La tragedia ocurrió exactamente en la recta de Cooperativa Víctoria, en el cruce conocido como “La loca”, este camino comunica hacia la zona de Los Higuerones.

“Atendemos colisión de vehículo liviano y motocicleta”, dijeron en la Cruz Roja.

Fatal accidente en la recta de Cooperativa Víctoria, en el cruce conocido como “La loca” deja un muchacho de 22 años fallecido. Foto: Tomada de Noticias Occidente

Los lugareños dijeron que escucharon el fuerte impacto y al salir vieron que uno de los jóvenes estaba sin vida.

Trascendió que las víctimas son vecinos de Grecia, Alajuela.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.