Sucesos

Aparatoso choque en Osa deja 7 personas heridas y entre esas dos menorcitos de 3 y 11 años

Los pequeños serán trasladados vía aérea al Hospital de Niños

EscucharEscuchar

Una aparatosa colisión entre dos carros dejó como saldo 7 personas heridas, entre ellas dos menores de aproximadamente 3 y 11 años, que serán llevados vía área al Hospital Nacional de Niños.

El accidente ocurrió a eso de las 11:30 de la mañana de este jueves en Ojochal de Puerto Cortés de Osa, Puntarenas, cuando dos carros chocaron de frente y uno de estos terminó por salirse de la calle.

De acuerdo con el Cuerpo de Bomberos, los rescatistas atendieron a cuatro mujeres, un hombre y los dos menores de edad, que en apariencia sufrieron quemaduras y golpes varios.

Los cuerpos de emergencia decidieron llevar a todos los heridos al hospital de la localidad, sin embargo, los médicos pidieron ayuda del Servicio de Vigilancia Aérea para llevar a los dos chiquitos hasta el Hospital Nacional de Niños.

De momento se desconoce el estado de salud de los menorcitos.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.