Sucesos

Aparece abandonado furgón involucrado en accidente en Osa

Conductor está delicado en el Hospital de Tomás Casas

EscucharEscuchar

Un cabezal sospechoso de provocar un accidente la mañana de este viernes en Ojochal de Osa, en Puntarenas, fue encontrado por las autoridades hace pocos minutos abandonado a unos ocho kilómetros de donde ocurrió el accidente.

El bombazo se dio a las 6 de la mañana, cuando el conductor de un carro liviano identificado como Nilton Matarrita Gómez, de 49 años, chocó contra un "mamulón" que se dio a la fuga.

El cruzrojista Gerardo Mora, indicó que el hombre fue trasladado al hospital Tomás Casas en condición delicada, pues tenía serias heridas y golpes en todo el cuerpo.

La Fuerza Pública informó que el cabezal fue encontrado a ocho kilómetros de donde se dio el accidente, el conductor se dio a la fuga y se sospecha es nicaragüense por varios documentos encontrados en la cabina, el "chunchón" venía de Panamá.

Los testigos aseguraron a la Policía de Tránsito que el conductor del tráiler le invadió el carril al carro pequeño.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.