Sucesos

Aparentes excesos de velocidad cobran la vida de dos motociclistas

Accidentes ocurrieron en Sarapiquí de Heredia y en Golfito de Puntarenas

EscucharEscuchar

Al parecer, el exceso de velocidad habría sido el motivo por el cual dos motociclistas perdieron la vida en Sarapiquí de Heredia y en Golfito de Puntarenas este fin de semana.

El primer hecho fatal ocurrió este sábado a eso de las 10 de la noche en la comunidad de Río Frío, precisamente en el cruce hacia finca 9.

La Policía Judicial identificó al fallecido como David de Los Ángeles Perla Arrieta, de 33 años, quien era padre de una bebita de dos años y vecino de Huetares en Horquetas de Sarapiquí.

Según la versión de las autoridades, varios vecinos reportaron que escucharon un fuerte estruendo y cuando salieron se dieron cuenta que se traba de un motociclista que se salió de la calle y pegó de frente contra un poste de cemento y posteriormente contra una cerca.

Geovanna Alvarado, de la Cruz Roja de Puerto Viejo, indicó que no pudieron hacer nada por el motorizado, ya que murió de forma instantánea debido al golpazo.

Derrape mortal

El segundo accidente ocurrió este domingo pasada la medianoche, en Puerto Jiménez de Golfito, cuando un joven motociclista falleció tras derrapar en la moto que conducía.

El fallecido fue identificado como Mario Andrey Herrera Jarquín, de 20 años, quien de acuerdo con el Registro Civil era vecino del residencial Ureña, en Golfito.

De acuerdo con el informe de las autoridades un grupo de personas reportaron que el cuerpo de Herrera estaba tirado a unos 10 metros de la estación de bomberos y junto a este estaba una motocicleta.

La versión que maneja la Policía Judicial es que el joven derrapó en su moto porque manejaba muy rápido y al caer se golpeó la cabeza. Al parecer, el sujeto no llevaba puesto el casco de seguridad.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.