Sucesos

Apuñalan a vecinos que conversaban afuera de una casa en San Antonio de Coronado

Uno de los hombres está grave en el Calderón Guardia pues fue herido en la cabeza, la cara y el tórax

EscucharEscuchar

Una tranquila conversación entre dos hombres en las afueras de una casa terminó de una manera violenta cuando fueron atacados a puñaladas.

La agresión ocurrió en la urbanización La Venecia, en San Antonio de Coronado.

Las autoridades recibieron la alerta este jueves 10 de junio, a las 4 de la tarde, luego de que el personal médico del hospital Calderón Guardia les informara que dos hombres llegaron con varias puñaladas.

Solo uno de ellos fue identificado, con el apellido Gómez, de 72 años, al parecer es quien vive en la vivienda.

Del segundo herido desconocen su identidad, pero es el que está más grave porque sufrió heridas en el cráneo, el rostro y el tórax.

Los investigadores de la sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios (SIORI) del OIJ fueron al centro médico y a la casa en la que ocurrió la agresión.

En la vivienda, los testigos les dijeron que, al parecer, Gómez y el otro hombre estaban hablando cuando llegaron varios sujetos, se formó una riña y los apuñalaron.

Este viernes, los investigadores seguían tomando evidencias en la propiedad. Los motivos del pleito no has trascendido.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.