Sucesos

Apuñalan y matan en motel a hombre de 32 años

La víctima recibió las heridas en el tórax y los brazos

EscucharEscuchar

Adrián Artavia Lobo, de 32 años, fue asesinado dentro de la habitación de un motel en San Francisco de Dos Ríos, San José.

El hombre fue hallado sin vida por empleados del motel que entraron a la habitación. El cadáver tenía más de diez puñaladas en el tórax y en los brazos.

Las autoridades recibieron la alerta del homicidio este domingo 24 de mayo a las 6 de la tarde.

Agentes de la Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios del OIJ levantaron el cuerpo.

Extraoficialmente, los empleados mencionaron que en el parqueo de la habitación quedó un carro, que en apariencia era el que andaba Lobo; sin embargo, esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.

Las investigaciones apenas las inician en la Sección de Homicidios y revisarán las cámaras de seguridad, huellas y otros indicios.

Trascendió que Artavia era de Las Gravilias de Desamparados, al parecer de cariño le decían “Kuko”.

Si usted tiene información sobre los responsables de esta muerte, llame a la línea confidencial del OIJ 800-8000-645.

En lo que llevamos del año se han dado 211 muertes violentas a nivel nacional, en San José han ocurrido 60 de estos homicidios, por lo que la capital es la zona más violenta del país, luego siguen Limón y Puntarenas.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.