Sucesos

Árbol evitó desgracia en Tilarán

La Cruz Roja atendió a tres personas en condición grave, quienes por poco se van a un guindo

EscucharEscuchar

Un árbol le salvó la vida a tres personas, ya que evitó que se fueran a un guindo en Tilarán, Guanacaste.

Los esposos German Arias y Yirlanni Bolaños regresaban de una fiesta de cumpleaños en Bijagua de Upala y perdieron el control del vehículo en la curva conocida como "La vuelta de los Alpízar" en Tilarán. Un árbol frenó que cayeran al guindo.

El tremendo susto ocurrió este sábado a las 9 de la noche. Con ellos viajaba una amiga identificada como Alice Calvo.

Cuando la Cruz Roja llegó, los pasajeros aún estaban dentro del vehículo y se encontraban muy golpeados por lo que fueron sacados y estabilizados de inmediato.

Las mujeres fueron llevadas al CAIS de Tilarán y al hombre lo mandaron al CAIS de Cañas, pero debido a la gravedad de los golpes a los tres los trasladaron al hospital Enrique Baltodano de Liberia.

Los bomberos y los cruzrojistas dijeron que fue un milagro que los ocupantes no cayeran al vacío, al estrellarse contra árbol. Además, señalaron que se trata de una vuelta muy cerrada por lo que frecuentemente los vehículos son sacados de la calle si van muy rápido. El carro quedó en perdida total.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.