Sucesos

Arde La Ponderosa de Tirrases: dos asesinatos en 36 horas

Una empleada doméstica y un chatarrero han caído en dos ataques

EscucharEscuchar

La Ponderosa, en Tirrases de Curridabat, está que arde.

Las autoridades policiales le están poniendo atención especial debido a los dos homicidios que ocurrieron allí con 36 horas de diferencia.

El más reciente fue este jueves a las 7:04 a. m.

María Magdalena Arévalo, de 41 años, caminaba por una acera cuando le dispararon desde una moto.

La mujer, que era empleada doméstica, murió allí mismo. De acuerdo con vecinos, ella salió de la casa y caminó hacia la pulpería. Cuando regresaba a la vivienda sufrió el ataque.

Las autoridades aún no han determinado las causas del ataque, señalaron que la mujer no contaba con antecedentes judiciales. Algunas personas manifestaron que había denunciado a un lugareño, sin embargo, esta versión no fue confirmada.

El otro homicidio ocurrió el martes anterior a las 7:45 p.m., cuando mataron al chatarrero Ángel Gabriel Murillo Vargas, de 63 años.

Él se bajaba del camión cargado de chatarra, en las afueras de su negocio, cuando lo atacaron. En este caso tampoco se tiene clara la razón, en apariencia lo intentaron asaltar porque trascendió que había recibido una plata.

En este año han ocurrido en Tirrases tres asesinatos, según las estadísticas del OIJ; en todo San José han muerto 58 personas.

Si usted tiene algún dato puede llamar a la línea confidencial 800 8000 645.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.